Información Gral

Premian a Daniel Vila y Pamela David por su labor en la Vendimia Solidaria

Daniel Vila, presidente de Fundación UNO Medios, y Pamela David recibirán el premio al Compromiso Social que otorgará Cilsa a diversas personalidades del país por su labor caritativa.

Viernes 22 de Agosto de 2014

Daniel Vila, presidente de Fundación UNO Medios, y Pamela David recibirán el premio al Compromiso Social que otorgará Cilsa a diversas personalidades del país por su labor caritativa, en particular por el esfuerzo realizado en la Vendimia Solidaria.

Por sexto año consecutivo, Cilsa, una ONG por la inclusión, reconocerá públicamente a más de 15 figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor. Lo hará en la entrega de premios Cilsa al Compromiso Social 2014, que se entregarán el martes 26 a las 18 en el Plaza Hotel Buenos Aires, Florida 1005, que cede sus instalaciones para el evento.

En la oportunidad, serán maestros de ceremonia Federica Pais y Matías Alé, en tanto que la ambientación estará a cargo de Ramiro Arzuaga, quien trabaja desde los comienzos de las premiaciones de forma desinteresada. Las estatuillas que serán entregadas esa noche son creación de la internacionalmente reconocida artista plástica Nora Iniesta.

Serán reconocidos por su compromiso social Maru Botana, madrina de Fundación Coní; David Nalbandian, presidente de Fundación David Nalbandian; Pamela David y Daniel Vila, impulsores de la Vendimia Solidaria, de la Fundación UNO Medios; Lara Bernasconi, madrina del Banco de Alimentos de Tucumán; Ingrid Grudke, madrina del Programa de Prevención del Trabajo Infantil de la Asociación Conciencia; David Trezeguet, vicepresidente de la Asociación Dies; Bettina Bulgheroni, presidenta de la Fundación Educando; Juan Carlos Baglietto, quien colabora con La Higuera ONG, y Laura Fidalgo, madrina de Fundación Sendero de Esperanza para un Niño Oncológico.

También serán distinguidos por su trayectoria solidaria Catherine Fulop actriz, conductora, fotógrafa y modelo venezolana nacionalizada argentina; Palito Ortega exitoso cantautor, actor, productor y director de cine, y Julián Weich, actor y conductor, hace más de 20 años es embajador de buena voluntad de Unicef Argentina.

Osvaldo Laport, quien fue designado por la ONU como embajador de buena voluntad de Acnur, el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, recibirá el premio al compromiso social internacional.

Además, serán galardonados Adriana Szusterman, creadora de "Botiquín del Alma", un proyecto solidario de musicoterapia para que la estadía de los chicos internados en hospitales sea más placentera y menos traumática, y el programa "Perros de la calle" de radio Metro, de la mano de Andy Kusnetzoff, por ser el impulsor de Misión Solidaria, una iniciativa de recaudación de donaciones para los más necesitados que ya tiene siete ediciones exitosas en su haber.

El premio Juan L. Vega al modelo de vida comprometida será entregado a José María Di Paola, el padre Pepe, en reconocimiento a una vida de entrega y trabajo en las villas argentinas luchando por la inclusión de las personas que viven en la marginalidad.

Vendimia Solidaria tiene como principal objetivo contribuir con el crecimiento integral de niños, niñas y adolescentes de la provincia de Mendoza. Todos los años esto es posible gracias al aporte que realizan empresas privadas, familias y particulares.

Desde su comienzo este programa de Fundación UNO Medios lleva recaudado $24.457.526 en efectivo, insumos y servicios, lo que ha posibilitado ayudar a más de 350 instituciones.

A través de un convenio con el ministerio de Cultura mendocino, la Fundación es acompañada por la reina y la virreina de la Vendimia en cada acción que lleva a cabo en Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS