Información general

Políticos, periodistas y artistas despidieron a Pérez Volpin

Los mensajes en las redes sociales se transformaron en tendencia por la conmoción de la noticia.

Martes 06 de Febrero de 2018

Varios dirigentes políticos, periodistas y artistas expresaron sus condolencias y reconocieron la trayectoria de la legisladora porteña por el partido Evolución Débora Pérez Volpin, quien falleció tras un paro cardíaco al realizarse una endoscopia.
Al confirmarse la noticia de la muerte de la periodista y legisladora porteña, los mensajes en las redes sociales se transformaron rápidamente en tendencia por la conmoción que causó la noticia.
La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) publicó en Twitter: "Que en paz descanse Débora Pérez Volpin, mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros", mientras que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, señaló: "Lamento profundamente la pronta partida de Débora Pérez Volpin. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos".
Embed
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario partidario del PRO, Francisco Quintana, escribió: "Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra colega Débora Pérez Volpin. Acompaño a sus seres queridos en este momento de tanto dolor".
Asimismo, la dirigente kirchnerista Victoria Montenegro afirmó: "Mis respetos en este momento de dolor a la familia, amigos y compañeros de Débora Perez Volpin. Su pérdida nos genera una profunda tristeza".
Embed
El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich manifestó: "Enorme tristeza. Conmoción y dolor. Murió nuestra colega Debora Pérez Volpin. QEPD. Fuerza a su familia y a sus hijos", remarcó.
En tanto, la escritora Claudia Piñeiro escribió: "No me quedan palabras. Demasiada muerte injusta en un solo día. Débora Pérez Volpin, otra hermosa persona que se va".
Por su parte, el actor Pablo Echarri afirmó: "DEBORA PEREZ VOLPIN Q.E.P.D".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario