Información Gral

Oyentes muy chistosos + locutora distraída = el blooper radial del año

Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón, fueron los falsos oyentes que sorprendieron a Nora Perlé, conductora del programa “Canciones son amores”, que se emite por Radio Mitre, quien leyó un mensaje al aire sin advertir que se trataba de una broma de mal gusto.

Lunes 12 de Septiembre de 2011

Nora Perlé, conductora del programa “Canciones son amores”, que se emite por Radio Mitre, leyó un mensaje al aire sin advertir que se trataba de una broma de mal gusto.

“Hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa ya que es para mí una ocasión especial. Como todos los meses me uno a comer con mis queridos amigos de la secundaria. Hace más de 40 años que somos amigos. Así que ahora estamos comiendo un rico asadito escuchándote a vos", leyó Perlé.

Pero el chiste llegó con la firma: "Desde , con mucho cariño, escriben Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Sin darse del sentido del mensaje, la locutora continuó: "Ay, cómo me gustaría verlos, mándenme una de todos ustedes por favor: Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Sin embargo, los oyentes del programa le avisaron luego del blooper y la conductora se lo tomó también con mucha gracia. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario