Información Gral

Ocho veces se tropezaron pero siguieron adelante con la coreografía

Cada una de las bailarinas que se cayó ,se levantó enseguida y siguió el ritmo como si nada. El hecho se sucedió tantas veces que resultó gracioso. Las imágenes suman visitas en Youtube. Mirá el video

Lunes 14 de Septiembre de 2015

Tanto en Japón como en Corea del Sur, las bandas de adolescentes que hacen música pop son sensación. Miles de jóvenes se suman a diario y cada uno de sus recitales son muy concurridos, como es el caso de esta accidentada performance del grupo coreano Gfriend.

Las seis integrantes del grupo salieron con ganas de llevarse a todo el público por delante, confiadas en que su música y la coreografía que tenían preparada la iba a romper. Sin embargo, no pasaron 25 segundos hasta que llegó el primer accidente. La pobre Yuju no se imaginaba que ese traspié sería el primero de varios. Pero no fue ella sola quien vio el piso de cerca, si compañera SinB también tuvo una noche accidentada justo durante el mismo tema.
 
Según informa NewsFeed, el insólito video fue subido a Youtube el mismo sábado y rápidamente recibió más de un millón de vistas.
 
Mirá el video

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS