Información general

Novaresio: nuevos desafíos, vida familiar y el extraño robo de un video íntimo

"El deseo es el mejor arquitecto de la vida", dijo el periodista que el domingo pasado volvió con una versión absolutamente renovada del programa "Debo decir"

Martes 20 de Abril de 2021

Luis Novaresio volvió el pasado domingo a “Debo decir·, el talk show nocturno que conduce por la pantalla de América. De este modo, y con la bendición de Pamela David, la madrina del programa, se convirtió en una de las figuras más destacadas del grupo de medios en el que, de lunes a viernes por A24, en el prime time nocturno conduce “Dicho esto”.

En la previa del regreso del programa, el periodista rosarino brindó una entrevista a Infobae, portal del que es columnista, en la que hizo revelaciones sobre su carrera y vida privada, algo de lo que había sido siempre renuente, convencido de que lo único importante de su vida mediática es el trabajo y no los dimes y diretes de sus asuntos privados.

Pero lo hizo. Habló de su vida en su ciudad natal, de su familia, de la escuela, el club y la natación, el deporte que abrazó cuando era joven. También habló del esfuerzo que hicieron sus padres darle la educación que le permitió encaminarse en la vida. “Soy el primer integrante de una familia pequeña que tiene un título universitario”, dijo orgulloso.

Dijo también la frase célebre que dio la vuelta en las redes sociales: “El deseo es el mejor arquitecto de la vida”, y habló, sin tapujos, de lo difícil que fue tomar la decisión de contar públicamente sus preferencias sexuales y lo liberador que fue para él haber encontrado el amor en el empresario Braulio Bauab, con quien tiene planeado contraer matrimonio.

En la víspera de los festejos del cumpleaños de Novaresio, el pasado 17 de abril, Viviana Canosa, su colega en A24, le hizo un sentido regalo. En el pase que comparten ambos periodistas, compartió un video en el que Baubab le da un cariñoso agradecimiento al periodista rosarino.

"Vera me dio esta rosa para vos. Te quiero decir gracias, como sos con Vera, con Vir, su mamá y con toda mi familia. Te amo y quiero envejecer con vos", le dice Bauab junto a Virginia Laino, quien es la mujer con quien la pareja hoy en día cría a Vera.

Embed

En las últimas horas se filtró un video íntimo de la pareja que rápidamente se viralizó en las redes sociales y convirtió a Novaresio en tendencia en Twitter. No es lo que se ve lo que llama la atención –al periodista y a su pareja abrazados con el torso desnudo y fundiéndose en un beso, algo que hoy puede ser común en una playa o una pileta– sino el hecho del robo del mismo, lo que habla de la impunidad con que se manejan los autrores de este tipo de hechos.

Así y todo, la breve filmación, que dura apenas 20 segundos, causó un revuelo enorme, y llovieron los cuestionamientos por haber sido difundidas las imágenes, que salieron a la luz vía WhatsApp y luego llegaron a Twitter, donde se viralizaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario