Información Gral

Noelia Pompa y los problemas que le trajo "el novio" del Bailando

La bailarina dijo que se sintió incómoda por la situación que ocurrió hace un par de semanas y le tiró un palito a Flavio Mendoza que largó la historia en vivo. 

Viernes 08 de Agosto de 2014

En la última gala que participó Noelia Pompa en Bailando 2014, Marcelo Tinelli presentó en el estudio de Ideas del Sur a Julián Di Vietri, un ex productor de Ideas que ahora trabaja en Stravaganza y habría conquistado el corazón de la joven.

En el programa "La previa del show", la bicampeona de "Bailando por un sueño" aseguró que la pasó muy mal en ese momento: "Me sorprendió mucho, no imaginé que se iba a dar de esa manera. Él no es mi novio y yo sé muy bien que cuando uno expone a alguien ya lleva el cartel de novio y la verdad es que no lo es. Fue bastante incómodo".
 
"Yo lo quiero mucho (a Julián), es un gran tipo, laburamos juntos, lo invité al programa como lo hice con mis otros compañeros de Stravaganza... Él tampoco pensó que le iban a poner el cartel de novio. Él es un payaso, en verdad hizo poco porque es peor, no saben cómo es", agregó la bailarina.
 
Por último, dejó entrever que Di Vietri podría estar saliendo con otra mujer en este momento: "Yo no quiero que él tenga problemas, tiene sus cosas y esto no es así... Una cosa es que yo venga y lo cuente porque quiero. Pero Flavio (Mendoza) lo tiró. Todo fue en vivo y yo me la quería cortar en vivo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS