Información general

"No pude parar de llorar", confesó Luis en el Registro Civil

La ceremonia fue a pura lágrima, contó el periodista rosarino. Hubo mutuas declaraciones de amor y mucha ternura también con la hija de tres años de Braulio

Jueves 15 de Julio de 2021

“No pude parar de llorar”. Así, a pura emoción, estuvo el periodista rosarino Luis Novaresio en la ceremonia de su casamiento con el asesor inmobiliario Braulio Bauab, que se realizó este jueves al mediodía en un Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires.

Los novios estuvieron acompañados por unos pocos amigos y por Virginia, la madre de la hija de Braulio. La niña de 3 años llegó a upa de su papá y abrazaba constantemente también a Luis.

Un condimento extra: justo este jueves se cumplen 11 años de la sanción de la ley de matrimonio igualitario. “La fiesta presencial no sé cuándo la vamos a hacer, de luna de miel tampoco podemos irnos... Quizás nos vamos un fin de semana a festejar”. Hoy habrá una celebración por Zoom.

Las invitaciones al Zoom y la comunicación de la boda llegó a través de un video. “El Corona cambió muchas cosas, incluso que estemos haciendo este video... ¿Para qué?”, dice en la filmación Novaresio. Braulio agrega: “Para contarles que nos vamos a casar, y si bien nos encantaría hacer una megafiesta e invitarte, no podemos. Entonces, ¿qué vamos a hacer?”, continúa Bauab. “Una fiesta virtual este jueves. Después va el link, pero te esperamos ahí”, finaliza el rosarino.

“Mi hermana desde Israel nos va a hacer especie de casamiento judío y los amigos estarán por zoom. Vamos a hacer la tradición de pisar las copas. En la celebración judía el hombre pisa la copa, ahora somos dos para romper con los momentos difíciles y brindar por la felicidad que viene”, contó Braulio.

A la salida, ante la prensa, ambos se mostraron emocionados y muy amorosos. “Esto significa respetar la libertad del otro, ser feliz de construir juntos. El esposo es más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”, dijo Luis. Braulio siguió: “Luis es un amor, es sencillo. Con mi familia es un amor, con Vera es un amor. Le dije que lo amo, que me hace feliz, que quiero vivir mi futuro con él, envejecer con él. Y le dije una frase que es nuestra: ‘Por tanto o más’”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario