Información Gral

"No maten a mi mamá", pidió el hijo de Bobby Flores durante un violento asalto

Siete delincuentes ingresaron a la casa del conductor radial cuando su mujer se encontraba con los chicos de 4 y 9 años. "Estoy preocupado por la cabeza de mis hijos y por contener a mi mujer", dijo.

Viernes 08 de Agosto de 2014

Al menos siete personas -casi todos hombres y una mujer- asaltaron a la mujer y a los hijos, de 4 y 9 años, del conductor radial Bobby Flores en su casa del barrio porteño de Saavedra. Se llevaron dinero, artefactos tecnológicos, el auto de su esposa y hasta material discográfico de un valor incalculable, según contó el periodista, quien no estaba en el lugar cuando se produjo el hecho.

Flores comentó, en diálogo con diversos medios periodísticos, que los delincuentes maniataron a su mujer y la amenazaron con cuchillos. "Eran jóvenes", describió a los asaltantes, que usaron capuchas dentro de la casa. Y añadió: "Estaban preparados para [actuar] en esta situación".
 
El conductor indicó que, por referencias de la Policía Metropolitana, supo que la banda actúa de un modo similar en la zona. "Estoy preocupado por la cabeza de mis hijos y por contener a mi mujer. Sé que mi vieja y mi suegro y mi hija más grande se van a enterar por la tele. Estamos bien", indicó el periodista que se lo escuchaba afectado por el hecho.
 
"Eran cerca de las 22 y mi mujer estaba en la cama. Los chicos estaban jugando a la Play", relató Flores, y agregó: "Escucharon la puerta y mi mujer pensó que era yo. Uno logró entrar y le abrió la puerta al resto".
 
Luego de varios minutos de tensión, los delincuentes cargaron todo en uno de los autos de la familia y huyeron. "Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien", expresó el periodista, e hizo una reflexión sobre la inseguridad. "Creo que nos estamos acostumbrando a cosas que tendríamos que acostumbrarnos", concluyó.
 
En una entrevista con radio Mitre, Bobby Flores aseguró que lo que más lo impactó fue que el hijo más grande le decía a los delincuentes: "No maten a mi mamá, no maten a mi papá"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS