El conductor indicó que, por referencias de la Policía Metropolitana, supo que la banda actúa de un modo similar en la zona. "Estoy preocupado por la cabeza de mis hijos y por contener a mi mujer. Sé que mi vieja y mi suegro y mi hija más grande se van a enterar por la tele. Estamos bien", indicó el periodista que se lo escuchaba afectado por el hecho.
"Eran cerca de las 22 y mi mujer estaba en la cama. Los chicos estaban jugando a la Play", relató Flores, y agregó: "Escucharon la puerta y mi mujer pensó que era yo. Uno logró entrar y le abrió la puerta al resto".
Luego de varios minutos de tensión, los delincuentes cargaron todo en uno de los autos de la familia y huyeron. "Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien", expresó el periodista, e hizo una reflexión sobre la inseguridad. "Creo que nos estamos acostumbrando a cosas que tendríamos que acostumbrarnos", concluyó.
En una entrevista con radio Mitre, Bobby Flores aseguró que lo que más lo impactó fue que el hijo más grande le decía a los delincuentes: "No maten a mi mamá, no maten a mi papá"