Información Gral

Nadar como las sirenas en el mar Mediterráneo superó la fantasía y se hizo realidad

Una academía española enseña a desplazarse como esos seres mitológicos. Es en Tarragona.

Sábado 02 de Agosto de 2014

Alejandro Rodríguez y Susana Seuma, supervisan las class y no se pierden detalles. Es que esta pareja de españoles acaban de abrie en Tarragona la "primera academia de sirenas del Mediterráneo", en la que e brindan cursos para personas que tienen la fantasía de nadar como ese ser mitológico.

No es sólo la forma de nadar la que se enseña, para la que se cuenta con cinco profrsores especializados en ese estilo, sino que además queines desean asistir al curso hallan el costado lúdico de utilizar la cola de la sirena.

La Academia plantea -según reproiduce el diario La Vanguardia- plantea los cursos como una forma divertida de hacer ejercicio físico, puesto que el movimiento ondulatorio de la cola para propulsarse ayuda a tonificar los glúteos, las abdominales y las lumbares.

Entre el programa de servicios que brinda Sirenas Mediterranean Academy -tal el nombre del emprendimiento- se encuentran los bautizos de sirena, los cursos avanzados, las sesiones de fotos con caracterización y las actividades en grupo.

Por otra parte, se permite alquilar sirenas y tritones para espectáculos acuáticos, así como para amenizar celebraciones públicas y privadas. El bautizo de sirena, por ejemplo, dura alrededor de una hora y media y cuesta 39 euros, con foto y cava incluidos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS