Información Gral

Motörhead presenta su línea de juguetes eróticos diseñados con su logo

Lemmy Kilmister, el líder del grupo de heavy metal, se asoció con la empresa Lovehoney, fabricante de una amplia gama de objetos para la diversión sexual. 

Jueves 10 de Septiembre de 2015

Motörhead, una de íconos del heavy metal mundial, presentó una serie de vibradores adornados con toda la parafernalia del grupo. Es que Lemmy Kilmister, bajista, cantante y líder de la banda, firmó un contrato con el que se asoció a la empresa de juguetes sexuales Lovehoney.

De acuerdo a lo que establecieron el músico y ahora sus nuevos socios, los aparatos de Motörhead se presentarán en dos versiones: uno en forma de “Bala” y otro con la clásica forma de “Torpedo”, y todos vienen decorados con el logo del grupo.

La firma Lovehoney expresó en un comunicado de prensa que los juguetes sexuales fueron diseñados "para ofrecer a los fans el poder y el placer que se espera de la banda más ruidosa de la Tierra".

Lemmy, quien actualmente lucha con sus problemas de salud, expresó: “Una de las canciones de nuestro álbum de debut se llamaba "Vibrator". Así que, algún día, teníamos tener el nuestro propio, ¿no?”.

“Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, explicó Lovehoney en otro párrafo del comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS