Con gran alegría y los nervios a flor de piel, la brasileña Sandra Alionco se llevó de la ansiada corona del Miss Reef Internacional, evento que se realizó el pasado sábado 12 de febrero en el hotel Aquavit de Lima.
Siendo cerca de la medianoche y con un ramillete de emocionados asistentes, las bellas candidatas salieron a escena para deleitar con sus envidiados encantos.
Ellas lucieron infartantes bikinis ante el jurado, el cual estaba conformado por la Miss Reef Internacional 2010, Vanessa Tello, el productor Nino Peñaloza, y el organizador del evento de belleza Javier Meneses, entre otros.
Es así como Gianina Luján, Rocío Miranda y Korina Rivadeneyra (representantes peruanas), además de la venezolana Katherine Fuenmayor, la argentina Victoria Álvarez, la costarricense Andreina Samudio, la brasileña Sandra Alionco y la ecuatoriana Georgia Angulo dieron inició a la peleada competencia.
Sin embargo, el primer lugar estaría destinado para la guapa Sandra, quien no dudó en saltar de emoción, llorar e indicar que no se esperaba tal triunfo. Incluso, en un momento y al sentir a la prensa encima, se le bajó la presión y tuvo que mojarse y reposar un poco