Información Gral

Miles de personas se unieron en oración a las 11:11 del 11/11/11 en el cerro Uritorco

Miles de personas se reunieron en la localidad cordobesa de Capilla del Monte para festejar esta mítica fecha al pie de ese cerro pero a rigor no pasó nada extraordinario. En el cerro cordobés como en otras partes del mundo ocurrieron casamientos, oraciones, meditaciones para recibir la energía del considerado para muchos como un día especial.

Viernes 11 de Noviembre de 2011

A las 11.11 del 11/11/11 en el Uritorco miles de personas se reunieron para aguardar con ansias el "encuentro espiritual"; pero para la inmensa mayoría sólo se trató de una coincidencia numérica del calendario.

A rigor de verdad, en el Uritorco no pasó nada extraordinario. Un día soleado, con un poco de viento, recibió a los miles de personas que se dieron cita en Capilla del Monte.

En varios lugares del mundo se constituyeron decenas de grupos para esperar la fecha y hora exactas.

Uritorco. Capilla del Monte fue el epicentro de una convocatoria multitudinaria en el Uritorco, el "místico" cerro que se hizo popularmente conocido por las crónicas de supuestos avistajes de ovnis recreadas por el ya fallecido periodista José de Zer.

“El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra memoria cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer  las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo nuevo”.

Esa frase, por ejemplo, se puede leer en el sitio www.encuentro11.com.ar.

La mayoría de los que llegaron creen que el Uritorco es una especie de “foco de luz” para quienes “buscan la reconexión y la espiritualidad”.

Miles de personas apelarán a la fecha en otros puntos de la Argentina y del mundo para reunirse y pedir por aspectos como la paz mundial y la armonía personal y comunitaria.
 

 

Para la inmensa mayoría, es sólo una coincidencia numérica del calendario, que cada 100 años se da en forma similar. Pero para miles, el día 11 del mes 11 del año 2011 implica un acontecimiento especial. Y en Argentina, la ciudad cordobesa
de Capilla del Monte se erige en la principal meca o destino de aquellos que deciden movilizarse porque entienden que el de hoy no puede ser un día más del almanaque.

De hecho una hora antes del suceso, el místico valle del cerro Uritorco en Córdoba ya está colmado por al menos siete mil turistas que esperan celebrar el 11 del 11 del 2011.

Creen que Capilla del Monte tiene "una ciudad Intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, tan grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años: ERKS, ciudad De Encuentros Remanentes Kósmicos Siderales".

Además, cientos de personas se reunirán en distintos puntos de Argentina para pedir por la paz mundial y la armonía personal y comunitaria. El día 11 del 11 del 2011 es considerado "de fuerte poder energético", dijo Ángeles Ezcurra, sanadora y armonizadora espiritual.

También, más de 23.000 personas se convocan en Facebook para realizar un "banderazo mundial por la paz" en lugares emblemáticos de distintas ciudades alrededor del planeta.
ares del mundo, que tienen historias o leyendas por detrás, hoy habrá encuentros especiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario