Información Gral

Menú de crisis en Saint Tropez: un restaurante ofrece pague lo que pueda

El dueño de un restaurante en la localidad turística francesa de St. Tropez atrae a sus clientes en tiempos de crisis con una oferta muy curiosa: que paguen lo que puedan y lo que creen que valió la comida.

Lunes 02 de Marzo de 2009

París.- El dueño de un restaurante en la localidad turística francesa de St. Tropez atrae a sus clientes en tiempos de crisis con una oferta muy curiosa: que paguen lo que puedan y lo que creen que valió la comida.

Todos los miércoles al mediodía, Frédéric Blanc deja en manos de los clientes determinar los precios, según declaró al matutino “Le Parisien” de hoy. Hasta ahora tiene un diez por ciento menos de ingresos que si el público pagara los precios oficiales. Pero ha ganado el triple de clientes.

Algunas personas pagan menos de lo que vale la comida porque no se lo pueden permitir. “Pero nos alegramos de todos modos de que vengan”, afirmó Blanc. Otros en cambio dejan incluso más dinero que el precio establecido. Ya hay otros locales de St. Tropez que seguirán el ejemplo, que procede originalmente de Londres. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario