Información Gral

Matías Martín le disparó munición gruesa a Pablo Sirvén y lo trató de "bobo" por Twitter

"Además de bobo, sos muy ansioso", le tiró el conductor del ciclo Línea de Tiempo que se emite por la TV Pública y que esta noche tendrá la presencia de Guido y Estela Carlotto. "Será una suerte de virtual fiesta de graduación K", había disparado Sirvén. 

Martes 30 de Septiembre de 2014

Esta noche se emitirá un nuevo programa de Matías Martín por la TV Pública en la que el periodista invita a diversas personalidades a participar de Timeline, un juego sobre la línea de tiempo que tiene como objetivo transitar, a partir de fechas significativas, los acontecimientos nacionales y mundiales, además de la carrera y la historia particular de cada uno.
 
En este marco, en esta nueva edición estará invitado nada más ni nada menos que el nieto de Estela de Carlotto, Ignacio Guido Montoya Carlotto y su abuela, que se podrán ver a partir de las 22.30 donde además estará presente León Gieco, quien tocará en el estudio y deleitará a todos con su música. 
 

 
Ante dicha invitación, el periodista recibió una fuerte crítica por parte de su colega de diario La Nación, Pablo Sirvén quien utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra Martín: "Carlotto, su nieto y Gieco mañana en la @TV_Publica .Será una suerte de virtual fiesta de graduación K para @matiasmartin".
 
Frente a la chicana del periodista, Martín estalló y en su cuenta de Twitter le tiró con todo a Sirvén.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario