Información Gral

Los rosarinos se preparan para disfrutar de un pub ideal para solos y solas

Desde el próximo viernes, un resto bar de la ciudad ofrecerá shows en vivo y propuestas de encuentros para que se conozcan sus clientes. Ideal para "solos y solas", Hitcht será para mayores de 30 años.

Lunes 09 de Abril de 2012

Si bien funciona como resto bar desde septiembre del año pasado, Hitch se convertirá desde este viernes en el sitio de la ciudad ideal para que los solteros puedan ir en busca de su media naranja.

Con un animador y actividades de integración, la movida apunta a algo tan simple como efectivo: que hombres y mujeres se conozcan, compartan un trago y, quien lo dice, tal vez allí dar inicio a una relación.

El nombre del bar —Hitch— remite a la popular película protagonizada por Will Smith, donde el actor personifica a un especialista en seducción que ayuda a los hombres a conquistar a la mujer de sus sueños.

Ubicado en Mendoza 2754, el local abrió entre septiembre y diciembre del año pasado como bar tradicional. Pero ahora los responsables del local decidieron redoblar la apuesta y sumarle al resto un pub desde la medianoche para divertirse y conocer personas. Para los exigentes, el bar tendrá tragos y vinos de reconocidas bodegas, y elaborados platos de calidad.

Responsable de comunicación y marketing de Hitch, Indiana Bárbaro contó a LaCapital.com.ar que la iniciativa funcionará en principio los viernes y sábados. Apuntado a personas "de 30 para arriba", dijo que lo novedoso del espacio es que se trata de una propuesta para un target "que no tiene muchas opciones para divertirse en Rosario".

Para quienes deseen cenar en el bar se les ofrecerá "cuatro o cinco platos gourmet", acompañados por vinos "de las principales bodegas, para calmar las expectativas de los exigentes".

La propuesta. Pero a partir de la medianoche, se abren las puertas del pub, con música en vivo y un animador que hará las veces de anfitrión, e invitará a los clientes a participar de los juegos y actividades de integración.

Indiana Bárbaro aclara que si bien la opción es "generar ese ambiente para que los solos y solas se conozcan", también es para el disfrute de aquellos que van con sus parejas, o los que sólo quieran disfrutar de buena música y una barra de tragos.

El lugar tendrá capacidad para 120 comensales, por lo que para cenar se deben realizar reservas al 153-731234, o a través del facebook Hitch Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario