Información Gral

Los boliches bajo la gripe porcina: "Si me gusta y no tose, le doy un beso"

La gripe A afecta la diversión de los jóvenes aunque algunos no renuncian a ir a bailar ni a dar un beso por miedo al contagio. ¿Cómo impacta la epidemia en la movida nocturna?  

Martes 14 de Julio de 2009

La gripe A afecta la diversión de los jóvenes aunque algunos no renuncian a ir a bailar ni a dar un beso por miedo al contagio. ¿Cómo impacta la epidemia en la movida nocturna?

"Hay menos gente por el quilombo de la gripe. Me cuido pero si tengo que salir, salgo. Si me gusta y no tose, le doy un beso". El testimonio es de uno de los jóvenes que salió a bailar a pesar de las restricciones indicadas por las autoridades para evitar el contagio de gripe porcina, la epidemia que alteró también la noche rosarina.

Una recorrida por los boliches locales perimite constatar que hay menos público en los locales bailables. Losencargados de las discos admiten la baja de clientes aunque aclara que tienen todo lo indicado contra la gripe porcina. "Reforzamos la ventilación de aire; tenemos sistema para tomar la temperatura, jabones desinfectantes en los baños y carteles con todas las indicaciones", dicen.

En uno de esos boliche una mujer afirma que ella no tiene miedo. "Si tengo que bailar no me va pasar nada", afirma. Una joven, en cambio, admite que a pesar de ir a bailar está alertada y prefiere mantener la distancia corporal en la pista. "No doy un beso. Me cuido de la gripe", aclara.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS