Información Gral

Leo Messi se solidarizó con los refugiados sirios a través de Facebook

"Este tipo de cosas bederían ser inconcebibles en pleno siglo XXI", escribió el crack en su cuenta que no se mostró indiferente ante una situación que conmueve a todos

Viernes 04 de Septiembre de 2015

El mundio de Lionel Messi gira en torno a una pelota de fútbol. Pero no por eso el crack rosarino no puede percibir las injusticias que se cometen en el mundo. 
 
Es por eso que a Lio no le pasó desapercibido ni la imagen de Aylan Kurdi, el nene sirio de tres años que murió ahogado mientras trataba de huir de las bombas de la guerra con su familia de la ciudad de Kobane. Ni tampoco la situación de los miles de refugiados que tratan de escapar de la guerra en sus países. 
 
"Este tipo de cosas bederían ser inconcebibles en pleno siglo XXI", escribió el crack en su cuenta de Facebook, en la que además afirmó que "vivimos con preocupación la situación de miles de refugiados que llegan a Europa día a día como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS