Información Gral

Las argentinas, las más deseadas en el mapa mundial de las más lindas

Ya lo decía el Negro Fontanarrosa que en Rosario estaban las mujeres más lindas del país. Pero ahora el ránking es mundial y las argentinas aparecen entre las más bellas. 

Jueves 03 de Abril de 2014

"Las rosarinas son las mujeres más lindas del mundo", es una frase que se repite, aunque en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires suelen afirmar lo mismo. Lo cierto es que la competencia es fuerte en el territorio argentino donde la belleza es una cualidad, que ahora tiene reconocimiento mundial.

Es que un portal español elaboró un mapa del mundo en el que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres. El proyecto divide el grado de atracción en cinco categorías y califica como "las más sexis" a las latinas y bálticas.

En el mapa Colombia, Argentina, Letonia y Estonia están marcados con el color verde oscuro, lo que significa que nadie puede compararse en cuanto al nivel de atracción que generan las  mujeres que viven allí. 
 
Les siguen las de la categoría "sexy'"señalada en el mapa con un verde más claro y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia. 
 
Esta es la región que concentra la mayor cantidad de mujeres atractivas. 
 
En Europa Occidental solo las suecas se ven en esta categoría.  
 
En otras regiones, las mujeres atractivas se encuentran en Irán, Egipto, Etiopia, Brasil y Venezuela. 
 
En Asia destacan las mujeres de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam. 
 
La siguiente categoría incluye a las mujeres de atractivo normal y en ella entran las de la mayor parte de Europa del Oeste, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.
 
Las que finalizan la clasificación son calificadas de poco atractivas y muy poco atractivas. 
 
Las primeras incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes. 
 
Las menos atractivas del mundo, según esta clasificación, residen en países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario