Información Gral

La polémica foto de una niña de un año fumando desata la ira en las redes sociales

La imagen de una madre poniendo un cigarro en la boca de su hija que fue subida a Instagram genera rechazo y desata la furia de los usuarios de las redes 

Viernes 15 de Mayo de 2015

Por mucho que se critique o alabe, lo que se encuentra en internet es muchas veces un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Por eso ya casi no extraña que alguien pueda colgar una foto en Instagram (o en Twitter, Facebook o cualquier otra red social) en infinidad de situaciones. Pero que una mano adulta ponga un cigarro en la boca a un bebé de un año no deja de sorprender y generar el más enérgico repudio de la gente en las redes sociales.
 
Sin embargo, no deja de ser una muestra más de lo que alguien puede hacer para captar la atención del resto del mundo, una prioridad en los tiempos que corren. Las críticas, evidentemente, no se han hecho esperar. La imagen subida hace cuatro meses a la red por una usuaria de Valencia, España, ha causado una gran polémica. "Amoos ella q dispuestaa fumandoo ya y too con un añoo ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi putaa vidaa!!" escribe lapelirrojah_delbarriooh.
 
La imagen, que se puso en Instagram a principios de este año, cuenta increiblemente con más de 2.500 "me gusta" y alrededor de 36.000 comentarios, la mayoría de los cuales lógicamente reprocha la actitud de la usuaria, a la que muchos insultan.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS