Información Gral

La modelo "cábala" del Mundial impone ahora una infartante moda

Se trata de Micaela Schaefer que antes de la final que Alemania le ganó a Argentina deslumbró con un topless. Luego hizo el Ice Bucket Challenge desnuda y ahora marca tendencia con cintas negras en el cuerpo. Mirá las fotos 

Martes 09 de Junio de 2015

Micaela Schaefer tiene 32 años y un cuerpo infartante que supo estar en boca de todos el mundial que pasó. Ahora, la morocha presentó semidesnuda el nuevo look que pretende imponer
 
Muchos dicen que la gran cábala de Alemania en Brasil 2014 -mundial en que le ganó a Argentina en la final- fue el impactante topless que realizó previo al debut con Portugal, algo similar a lo que hizo en la Europa 2012.
 
Además, hizo el Ice Bucket Challenge desnuda en el medio de la calle, se pintó corazones para festejar San Valentín y se presentó en la alfombra roja de Hombres de Negro 3 con un vestido hecho con cintas de película.
 
Este lunes volvió a ser noticia porque encontró una nueva forma de vestirse. Según sus palabras ”no hace falta comprarse ropa, vestidos, pantalones, ni siquiera ropa interior”.
 
La moda que quiere imponer es la de la cinta aisladora. Un diseño con peculiares formas geométricas junto a cadenas, cuero y acero, tapa las partes íntimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS