Información Gral

La manzana ayuda a la mujer a tener mayor excitación

Las mujeres jóvenes que consumen regularmente manzanas reportan altos niveles de excitación y satisfacción sexual, de acuerdo con un estudio publicado en Archives of Gynecology and Obstetrics.

Martes 05 de Agosto de 2014

Las mujeres jóvenes que consumen regularmente manzanas reportan altos niveles de excitación y satisfacción sexual, de acuerdo con un estudio publicado en Archives of Gynecology and Obstetrics. Los investigadores analizaron la influencia de la manzana en 731 mujeres italianas, de entre 18 y 43 años, sexualmente activas y sin ninguna disfunción sexual, durante siete meses, clasificándolas en dos grupos: las que comieron dos manzanas diarias, y aquellas que no comieron ninguna.

Se les aplicó la prueba del Indice del Funcionamiento Sexual Femenino (Fsfi), con preguntas sobre el deseo, la excitación, la lubricación, el orgasmo, la satisfacción y el dolor.

Los resultados sugieren una influencia positiva en la actividad sexual de las mujeres, que puede deberse a la composición química de la manzana, rica en antioxidantes, fitoestrógenos y polifenoles, sustancias asociadas con efectos positivos en el sistema genital. Los autores concluyen que esta fruta, además de traer beneficios a la salud, muestra una mejora a nivel sexual, así como lo hacen el vino tinto y el chocolate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS