Información Gral

La increíble trepada en vertical del nuevo modelo Boeing 787 Dreamliner

Es parte de la promoción del París Airshow que se realizará la semana entrante en la capital francesa. El flamante modelo podrá llevar más pasajeros y carga, utilizando 20% menos de combustible.

Viernes 12 de Junio de 2015

Los pilotos de prueba de los aviones Boeing 787 Dreamliner realizaron sorprendentes acrobacias en el aeropuerto de Washington como parte de la promoción del Paris Airshow 2015, que se desarollará del 15 al 21 de este mes en la capital francesa.

En las imágenes se puede apreciar como a los pocos segundos de despegar al aeronave adopta la posición vertical, situación que, en condiciones de vuelo comercial normal, jamás se realizaría. Sin embargo, los pilotos están capacitados para llevarlas a cabo.

El modelo 787-9s ya vendió alrededor de 60 unidades a una treintena de clientes, entre ellos Vietnam Airways, uno de cuyos flamantes aviones es el que realiza la demostración en Washington.

La empresa señaló que su modelo 787 9s tiene seis metros más de fuselaje con respecto al modelo previo, podrá llevar más pasajeros y cargamento, utilizando 20% menos de combustible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS