Información Gral

La foto de una abuela, su nieto y un conmovedor mensaje que emociona al mundo

Un muchacho italiano de 28 años se acordó el primer día del año de todo lo que ella hizo por él a lo largo de su vida. La imagen es sensación en Facebook.

Lunes 05 de Enero de 2015

Un joven italiano de 28 años lanzó el día 1 de enero de 2015 un sencillo y conmovedor mensaje que causó una rápida réplica en Facebook y logró más de 460 mil "Me gusta" en la red social Facebook.

El 1º de enero, Giancarlo Murisciano publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece sujetando en sus brazos a su abuela materna, Antonia, de 87 años y enferma de Alzheimer.

Junto a la fotografía, el muchacho escribió el siguiente mensaje: "También esto es amor... Quizás no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida ... pero esto també es parte de la vida... antes eras tú quien me acogía en el regazo y ahora lo hago yo contigo, abuelita, sin vergüenza ni temor... para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida... es fácil escribir palabras en Facebook o en otros lugares... pero en la vida se debe estar presente siempre. Este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien cercano, que nos pueda proteger y reconfortar y también que nos haga felices y nos sonría".

El emotivo mensaje logró una rápida aceptación y en pocas horas logró 460.000 "Me gusta" en Facebook.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS