INFORMACIÓN GENERAL

La dejaron plantada el día de la boda y se casó con uno de los invitados

La decisión de la joven impidió que los invitados al casamiento celebraran tal y como estaba previsto. Fue en la India y se viralizó en las redes sociales.

Martes 02 de Febrero de 2021

El amor ya no es lo que era. Es más fuerte, como canta Fito Páez, pero no tanto como para llegar al matrimonio, o al menos no como solía llegar allá lejos y hace tiempo. Quedó claro en el curioso episodio que protagonizó una novia que, inesperadamente, fue plantada en el altar y en vez de derpimirse, llorar y ser el blanco de miradas piadosas le encontró una vuelta al problema y lo solucionó.

Un insólito incidente sorprendió en las redes sociales y rápidamente se viralizó. La noticia llegó desde la India y es contada por el diario Bangalore Mirror. Una joven, al ser sorprendida por la decisión de su pareja de de ausentarse de la ceremonia sin previo aviso, tomó una determinación drástica que, si bien llenó de asombro a los invitados, a ella le alegró un día que parecía perdido: se casó con uno de los invitados y, lejos de aguarse, la fiesta explotó.

Según informaron los medios locales, Ashok y Naveen, dos hermanos de Bangalore, decidieron celebrar sus casamientos de manera conjunta. El objetivo era realizar una boda doble con una gran celebración incluida y lo más importante: compartir los gastos. Y si bien el primer casamiento se llevó a cabo sin mayores problemas, los planes dieron un giro inesperado cuando llegó el turno de Naveen y su prometida, Shindu.

El muchacho no se presentó a su propia boda, por lo que los padres de la novia decidieron casarla con uno de los invitados para evitar la humillación pública de la joven. El sorprendente incidente sucedió el pasado domingo 3 de enero en una villa del distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, India. Sin embargo, la noticia se viralizó en los últimos días en las redes sociales.

El novio faltó a la boda

El elegido para oficiar de esposo fue nada más y nada menos que un familiar del novio. Se trata de un joven llamado Chandrappa, quien es conductor del transporte público de Bangalore. Alertado por la situación, el joven se ofreció a tomar a Shindu como su pareja, así que ese mismo día se llevó a cabo su casamiento.

Con respecto al novio original, algunos medios locales informan que no pudo llegar a tiempo por un problema de salud. Otros, en cambio, aseguran que tenía otra novia y que lo habría amenazado con quitarse la vida si contraía matrimonio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS