Información Gral

La casa donde Candela pasó los últimos minutos con vida (fotogalería)

En ese lugar, los investigadores levantaron muestras genéticas que podrían servir para confirmar si las personas que éstán detenidas tuvieron efectivamente vinculación con el asesinato de la nena.

Martes 06 de Septiembre de 2011

La casa ubicada en Kiernan 922, de Villa Tessei, encierra aún muchos misterios para los investigadores del crimen de Candela Sol Rodríguez. Se cree que allí estuvo la chica hasta que sus captores decidieron asesinarla.

El jueves pasado el fiscal del caso ordenó un allanamiento en el inmueble. Además de llevarse detenida a la dueña de la casa, de la que se sospecha que fue integrante del grupo que capturó a la chica, los pesquisas levantaron material genético.

La casa de Kiernan al 900 fue la primera vivienda allanada menos  de un día después del hallazgo del cadáver en Celini y la colectora  del Acceso Oeste, el miércoles de la semana pasada.

Entre un lugar y otro hay apenas cinco cuadras, y la casa de  la víctima queda a unas 30 cuadras de la vivienda en donde los  pesquisas creen que estuvo cautiva Candela al menos una parte de  los nueve días en que estuvo desaparecida.

Al ingresar a la casa de Kiernan 992, los peritos de la  policía Científica encontraron un primer bol sobre la mesada de la  cocina con restos de arroz seco, y otro similar pero en la heladera  con arroz fresco hervido con pollo. También levantaron un vaso con huellas dactilares de uno de los sospechosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario