Información Gral

La caída de Facebook provocó zozobra y desazón entre los usuarios de la popular red social

El portal de contactos creado por Mark Zukeberg registró fallas que afectaron a su plataforma y dejaron a servcio e millones de personas alrededor del planeta. 

Viernes 01 de Agosto de 2014

No fue un día fácil para Facebook ni para los usuarios de la red social, que más allá de intentarlo una y otra vez se encontraron con que no se podía acceder al sitio que tiene más seguidores en el mundo. Es que por problemas técnicos de la red social, el acceso a Facebook estuvo casi intratable. Por momentos fue imposible. La misma compañía confirmó el incidente, y admitió que una falla en sus sistemas afectó la plataforma.
 
"Facebook está experimentando una serie de fallas que afectan a su plataforma. Nuestros ingenieros detectaron rápidamente el incidente y estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible. Pronto publicaremos una actualización al respecto", dijo la compañía en el portal de monitoreo de estado de la red social, un reporte que se mantuvo durante una hora bajo este estado.
 
Luego, la compañía actualizó el estado del incidente, y dijo que el acceso a la red social estaba siendo normalizado de forma paulatina tras la intervención de su equipo de ingenieros, aunque no lograron identificar aún los motivos de la falla.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS