Información Gral

Intentó tomarse la selfie perfecta sobre el techo de un tren en marcha y lo pagó con su vida

Una joven de 18 años murió electrocutada al rozar un cable de alta tensión y un amigo fue lanzado por los aires por la poderosa descarga.

Viernes 15 de Mayo de 2015

 La joven se encontraba en la parte superior de un tren y tocó accidentalmente un cable de alta tensión 

Así quedó demostrado en Rumania, donde una joven adicta a fotografiarse a sí misma murió electrocutada mientras se tomaba una foto sobre un tren.

Según publicó el diario Mirror, Brunette Anna Ursu, de 18 años, falleció tras recibir una descarga de 27 mil voltios, luego que subiera al techo del ferrocarril para tomarse la ‘selfie’ perfecta.

 El accidente ocurrió luego que la joven se tendiera de espaldas en la cima del tren y luego elevara uno de pies. En ese momento su zapato tocó uno de los cables de tensión de la línea y recibió la mortal descarga.

Uno de sus amigos, que también estaba en el techo del tren, fue lanzado por los aires debido a la fuerza de la descarga.

La joven fue rescatada por un transeúnte que puso en riesgo su propia vida para bajar el cuerpo de la joven que estaba envuelto en llamas.

Brunette Anna Ursu y su amigo fueron trasladados al hospital, sin embargo, ella murió tras la descarga que le dejó más del 50% de su cuerpo quemado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS