Información general

Insólito: estacionó su auto de manera poco ortodoxa y lo dejó casi vertical

El hecho se registró este martes en la ciudad de Lanús. Todavía están buscando al dueño del vehículo.

Martes 16 de Febrero de 2021

Un insólito hecho se registró la mañana de este martes en la ciudad de Lanús, cuando gran cantidad de personas que se movilizaban en inmediaciones de Viamonte y Udaondo vieron como un vehículo estaba estacionado sobre la vereda pero de manera casi vertical.

"Udaondo y Viamonte. No se sabe si el piloto le erró a la pista de aterrizaje pero éste auto terminó así. Insólito. Los vecinos no lo pueden creer", escribió un usuario de Twitter mostrando dos fotos del automóvil VW Voyage color negro, apoyado sobre los tensores de acero de una columna ubicada sobre Udaondo .

Según los primeros peritajes, se estima que el conductor habría dado marcha atrás a alta velocidad sin notar la existencia de un cable al que se montó y no pudo controlar su vehículo. La policía continúa buscando al dueño para que pudiera explicar cómo y por qué llegó su auto hasta ahí.

Más allá del incidente, en las redes sociales comenzaron a aparecer gran cantidad de internautas opinando sobre el hecho.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmiguelverdun%2Fstatus%2F1361670100047249410

"Es que mi Lanús es tan progresista que estamos en pruebas piloto de estacionamiento vertical", comentó un usuario. "Jajajaja, dejalo parado ahí, y se lo tomó muy literal", "El auto es de el y lo estaciona como quiere", "Que grande chano!, escribió otro recordando al excantante de Tan Biónica, famoso también por protagonizar accidentes con su coche.

auto lanus01.jpg

accidentes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS