Información Gral

Identificaron a varias de las personas que golpearon a Chano tras el choque

Hace un mes el cantante de Tan Biónica se llevó por delante varios automóviles que estaban estacionados. Los dueños de esos vehículos que agredieron a Chano fueron detectados por la Justicia.

Martes 15 de Septiembre de 2015

A un mes del episodio en que Chano Moreno Charpentier chocó varios autos y fue golpeado por vecinos del barrio de Belgrano, se avanzó en la investigación y se pudo reconocer a varios de los agresores que lo atacaron e incluso robaron pertenencias al cantante de Tan Biónica.

A través de varias testimoniales y relevar imágenes que tomaron cámaras de la zona, se pudo identificar a los involucrados en el hecho de la madrugada del 6 de agosto.
 
El fiscal José María Campagnoli junto a personal policial comparó las imágenes de los videos en los que aparecen los presuntos responsables de la agresión y el robo a Chano con perfiles en las redes sociales para tener las fisonomías correctas.
 
Uno de ellos, incluso, apareció varias veces en los medios de comunicación en los días posteriores al confuso episodio. El fiscal ya pidió las indagatorias a estas personas al juez de la causa y espera la respuesta para ver si son otorgadas o no.
 
Mientras tanto, después de las agresiones que le causaron lesiones importantes en el rostro (ojos y boca) y costillas, Chano -que es defendido por los abogados Gabriel Iezzi y Víctor Varone- continúa su recuperación para llegar en buen estado a los conciertos de su banda en el Luna Park, reprogramados para el 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS