Información Gral

Hallaron muertas a dos chicas salteñas que habían desaparecido el sábado

Los cadáveres fueron encontrados esta noche colgando de un árbol, junto al cauce del canal conocido como Río Ancho, y la policía maneja varias hipótesis respecto de la causa de muerte.

Lunes 16 de Julio de 2012

Esta noche encontraron los cadáveres de dos jóvenes salteñas que eran intrensamente buscadas desde el sábado pasado, cuando salieron desde un barrio de la zona sur de la capital salteña hacia el centro de la ciudad.

La prensa local informó que los cadáveres fueron hallados colgando de un árbol, junto al cauce del canal conocido como Río Ancho, y la policía maneja varias hipótesis respecto de la causa de muerte.

Del barrio San Carlos habían salido Yanina Nüesch, de 16 años, y Luján Peñalva, de 19, el sábado al mediodía para encontrarse a almorzar con el papá de Luján en el centro de la capital salteña. Tal como habían quedado, el hombre las esperó en su taller, en San Martín y Laprida.

Sin embargo, las chicas nunca llegaron al lugar y el hombre intentó comunicarse con su hija, lo que le fue imposible, ya que el celular estaba apagado.

Esto disparó la investigación y la desesperada búsqueda por parte de familiares, amigos, conocidos y de la policía provincial.

Los familiares recorrieron hospitales y clínicas de la ciudad, sin lograr resultados positivos, mientras que los amigos organizaron un operativo de búsqueda a través de las redes sociales. El final fue el peor. A casi un año de la muerte de las dos turistas francesas, un nuevo enigma conmueve a los habitantes de Salta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS