INFORMACIÓN GENERAL

Germán Martitegui baja la persiana de su restaurant "Tegui"

El chef anunció a través de su cuenta de Instagram que el local que posee en Palermo cerrará sus puertas aunque adelantó que "hay planes a futuro"

Viernes 24 de Septiembre de 2021

En la últimas horas el chef Germán Martitegui, también conocido por haber sido uno de los jurados de las ediciones del reality "Master Chef Celebrity" en el país, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar el cierre de su restaurante "Tegui", situado en el barrio porteño de Palermo, luego de 13 años de actividad gastronómica. De todas formas, advirtió que "pronto se enterarán de como continúa".

El local de comida, que en 2017 había quedado en el puesto 49 de la lista que desarrolla la organización llamada "Los 50 mejores restaurantes del mundo" pero que en realidad tiene en cuenta 120 sitios, cerrará sus puertas en 30 días según lo contó su dueño y chef principal.

"EL TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", comienza el posteo en el perfil @germanmartitegui y anima a que los comensales aprovechen el tiempo para visitarlo. "Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés, el momento es ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUKzwVmAhOB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP2BNOBoZAZCULfmjXZA3xS1pDfiUpQDATbaPlPk67c184LHosrIDuJ7HNPk2pCCl5BJIYbriJtnOd9TGZAzvZAGZBDZBZCQ4x09TDXL0ZCvy3icZBzqpZCfqE248YBWSjHG69wKqMWDK682uKTX9bLhNec8ida9NwN8Wp9tMcL9eWW9yc4aY494iYZD

Por otro lado, y seguramente antes de que inicien las especulaciones, el chef aclaró que la decisión no está relacionada a la situación que atravesó el país en cuando a la pandemia del coronavirus, "desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito", sino que en realidad "es más personal que otra cosa".

Mientras tanto, se estima que a pesar de que el sitio físico lleve a cabo su cierre, la idea de "Tegui" puede no terminar al bajar las persianas debido a que Martitegui comunicó a sus seguidores que "pronto se enterarán de como continúa" y de los planes que hay a futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario