La ruptura del noviazgo entre el futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara revolucionó tanto el mundo del deporte como la prensa del corazón, mientras circulan todo tipo de rumores sobre las causas de la suspensión de la boda que iba a celebrarse en poco más de un mes.
"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", escribió Nara en la red social Twitter, por la que dio a conocer la noticia de la ruptura este fin de semana. El jugador de Atlético Madrid, en cambio, se mantuvo en silencio.
Según afirmó ayer el periodista de espectáculos Luis Ventura, de estrecha relación con Forlán, "no hubo acuerdo prenupcial ni otra mujer en discordia, al menos ninguna oficial". "Y sobre los rumores sobre su sexualidad, yo puedo decir que le conocí muchas parejas heterosexuales antes de Zaira", declaró.
“Lo que pasó es que Diego no estaba muy convencido de casarse por inseguridades personales. Pensaba que era muy apresurado dar ese paso ahora. A él lo ponía muy mal la exposición y lo que él planteó no fue separarse, sino aplazar el casamiento”, puntualizó el cronista de espectáculos.
El padre del novio. El padre del jugador, Pablo Forlán, declaró en tanto a medios argentinos que la ruptura amorosa “es una decisión de ellos y por algo la tomaron”. “El está bien. De ella no sabemos nada”, aseguró.
La boda había sido programada para después de la Copa América, que se jugará en Argentina entre el 1 y el 24 de julio, pero el padre del mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 reveló que todavía no le “había llegado la invitación”.
La última vez que se los vio públicamente juntos a Forlán y a Zaira fue en el bautismo del sobrino menor de la modelo, hijo de Wanda Nara y el futbolista Maxi López, celebrado días atrás en las afueras de Buenos Aires.
¿Infidelidad?
Los representantes de Zaira Nara, Paul y Willy García Navarro, aclararon que la modelo dejó a Diego Forlán porque sintió una gran “desilusión” en su pareja. “En ningún momento se cuestionó la sexualidad de Diego”, aclaró García Navarro sobre los rumores de una relación homosexual del jugador, aunque no negó que la desilusión pudiera implicar una infidelidad de parte de él.