Información Gral

Es el dueño de Alibaba, lo eligieron como el hombre más rico de China, pero es "infeliz"

Jack Ma, dueño del gigante del comercio online chino, confesó que vive bajo una gran presión debido a "las expectativas que la gente tiene en que suban las acciones" de su firma. 

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Jack Ma sólo quería "hacer cosas". Así lo planteó este hombre, el fundador y director ejecutivo del consorcio Alibaba Group, el mercado online minorista más grande del mundo, quien desde que la revista Forbes lo declaró el hombre más rico de China, se siente una persona "muy infeliz".

Su grupo salió en septiembre pasado a cotizar en bolsa y eso le ha generado más de un dolor de cabeza al propietario de la minorista en línea.

En delaraciones a la cadena CNBC expresó que desde esa movida fiannciera vive "bajo una gran presión debido a las expectativas que la gente tiene en que suban las acciones".

Ma ahora no solamente se preocupa por el valor de las acciones y pensar en el futuro de sus negocios, sino que admitió que por la calle la gente lo mira de una manera distinta y que recibe un trato mejor a causa de su fortuna y no por ser como es.

El millonario empresario ahora también siente la presión de ver cómo utilizar su fortuna  para retribuir a la sociedad. Pero también pretende que la gente lo siga queriendo y respetando por su escencia como persona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario