Información Gral

En medio de la tormenta, pisó cables y se electrocutó

Una mujer de 49 años murió electrocutada ayer en Salta al pisar cables caídos, tras el fuerte temporal que obligó a evacuar familias, y ocasionó daños y cortes de energía en la capital provincial. Además, un camionero sufrió heridas en General Pico...

Martes 08 de Enero de 2008

Una mujer de 49 años murió electrocutada ayer en Salta al pisar cables caídos, tras el fuerte temporal que obligó a evacuar familias, y ocasionó daños y cortes de energía en la capital provincial.
  Además, un camionero sufrió heridas en General Pico, mientras otro hombre y su hijo de 12 años se encuentran desaparecidos en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, a raíz de la tormenta de viento y lluvia que azotó la región pampeana.
  En Salta, la víctima mortal fue identificada como Lucía Ruiz y falleció mientras intentaba cruzar la calle descalza en las proximidades del estadio de Juventud Antoniana.   En La Pampa, el temporal, que comenzó anteanoche y se extendió hasta la madrugada de ayer, tuvo ráfagas de 170 kilómetros por hora y afectó a la ciudad de General Pico y sus alrededores.
  Un camionero debió ser internado con fracturas y traumatismos en el hospital Lucio Molas de La Pampa luego de que el vehículo que conducía por la ruta nacional 35 volcara por las fuertes ráfagas de viento.
  Por otra parte, en Trenque Lauquen continuaban anoche con la búsqueda de un hombre de 35 años y su hijo de 12, quienes pescaban en la laguna Cuero de Zorro cuando el viento volteó su lancha.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario