Información Gral

Emanuel Bergoglio está grave tras el accidente que sufrió en la autopista Rosario-Córdoba

Lo confirmó el subdirector del Hospital Pasteur de Villa María. A medianoche chocó con su auto en la autopista a la altura de la localidad de James Craik, donde murieron su mujer y sus dos hijos.

Martes 19 de Agosto de 2014

Un sobrino del Papa Francisco se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria y luego de sufrir un trágico accidente en el que perdieron la vida su esposa y sus dos pequeños hijos, ocurrido esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba.

El siniestro se produjo cuando el auto en el que se desplazaba la familia chocó contra la parte trasera de un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de James Craik. Las víctimas fatales fueron  identificadas como Valeria Carmona, de 36 años, y José y Antonio  Bergoglio, de ocho meses y dos años, respectivamente. El padre de los niños fue identificado como Emanuel Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, quien resultó con graves heridas.

"Está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado, sufrió traumatismos graves y fractura de fémur", contó a "El primero de la mañana" de La Ocho el subdirector del Hospital Pasteur de Villa María, Ignacio Bruno.

En el lugar del accidente murió la mujer y el bebé de 8 meses, mientras que en la guardia del hospital perdió la vida el nene de 2 años. Respecto del cuadro de Emanuel Bergoglio, el médico dijo que sufrió "lesiones serias con mucha pérdida de sangre", con lo cual se encuentran abocados a estabilizarlo en terapia intensiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS