Información Gral

El video de un padre golpeando al hombre que asesinó a su hija se viralizó

Dwayne Smith presenciaba el juicio que se seguía contra la actual pareja de la madre de la niñita, quien falleció hace un año como consecuencia del maltrato recibido por parte de ambos. 

Martes 01 de Septiembre de 2015

El video de un padre golpeando al asesino de su hija en un tribunal estadounidense se viralizó en YouTube.

Dwayne Smith se encontraba sentado en el tribunal donde eran juzgados Gordon y Clifford Thomas por el asesinato de su hija de tres años. En un momento de profunda rabia y angustia, Dwayne no aguantó la situación y se abalanzó sobre Thomas y lo golpeó hasta que debió separarlo un guardia de seguridad.

Tras el incidente, Smith fue desalojado de la sala, aunque no hubo ninguna imputación en su contra. "No se registraron cargo porque el juez ha desestimado la figura de desacato", indicó un portavoz del Sheriff del Condado de Wyane.

Jamila Smith falleció en septiembre de 2014 en Michigan, Estados Unidos, de camino al hospital con heridas en cabeza y pecho consecuencia del maltrato recibido. Gordon, madre de la niña, y Thomas, novio de esta, fueron detenidos.

Gordon fue condenada a una pena de entre 7 y 15 años por homicidio involuntario y de 14 a 25 años por abuso de menor como cómplice. Mientras que la pareja de esta, Thomas, fue condenado a entre 6 y 15 años por homicidio involuntario y de 1 a 2 años por resistirse a un agente de policía, según informa Detroit Free News.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS