Información Gral

El tenor argentino que es taxista en Los Angeles y revolucionó las redes con un video

Luego de un accidente, en el que casi pierde las piernas, el artista maneja un taxi y en sus viajes se la pasa entonando clásicos. El video es furor en las redes sociales.

Miércoles 09 de Septiembre de 2015

Es un argentino que vive en Los Angeles. Se llama Carlo de Antonis, es tenor y hace de todo un poco: es músico, escritor, tenor y taxista. Una profesión que le permitió triunfar en esa ciudad, puesto que un video suyo cantando ya se volvió viral en las redes sociales, en el que se lo ve en una entrevista, mientras canta en su taxi y cuenta su historia. 
 
Este argentino debió ser operado, tras sufrir un accidente, y estuvo cerca de perder las piernas. Pero se hicieron presentaciones para recaudar fondos, y luego se conoció su historia. El artista participó de obras como Drácula y El Jorobado de Notre Dame, además de La Traviata, en Milan.
 
"Un pasajero me preguntó: '¿Por qué manejás un taxi?'. Manejo un taxi porque necesito trabajar", dijo de Antonis, en un breve video que dura menos de dos minutos.
 
Carlo sufrió un accidente que le produjo problemas en sus piernas, lo que lo limitó para realizar algunas actividades. "Nunca hay que rendirse. Nunca", remarcó el tenor.
 
En Facebook el material ya fue visto por casi ¡200 mil personas!

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS