Información Gral

El hombre más romántico del mundo pidió casamiento de un modo espectacular

La policía buscaba un auto robado desde un helicóptero y se encontró con un un mensaje escrito con velas en medio de un parque de Londres. La imagen se viralizó en las redes.

Martes 26 de Agosto de 2014

Un helicóptero policial que buscaba un coche robado en Londres fue testigo la noche del sábado por casualidad de una original propuesta de matrimonio en Gladstone Park (Dollis Hill). Los agentes vieron a un hombre arrodillado junto a una mujer junto a un gran mensaje formado por velas en este parque londinense que rezaba: "¿Quieres casarte conmigo?".
 
"Pensamos que acabamos de ver al hombre más romántico en el norte de Londres", escribieron los tripulantes del helicóptero en la cuenta oficial de Twitter de la Policía MPSinthesky junto a la imagen que se ha convertido en viral en las redes sociales.
 
Los agentes creen que las velas habían sido encendidas para que la luz destacara contra el cielo nocturno en esta petición de matrimonio. 
 
Como ocurre en estos casos la gente en las redes sociales se pregunta cómos igue la historia, si ella aceptó, cúando es la boda, cómo es la historia y si comerán perdices.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS