Información General

El gobierno nacional confirmó que Fabiola Yañez está embarazada

La primera dama está cursando la décima semana de gestación según el reporte oficial que lleva la firma del médico presidencial, Federico Saavedra

Jueves 23 de Septiembre de 2021

El gobierno nacional informó este jueves en un escueto comunicado oficial que la primera dama, Fabiola Yañez, está cursando la décima semana de un embarazo, por lo que el presidente Alberto Fernández será padre por segunda vez.

La información formalizada sobre el embarazo de Yañez fue firmada por el médico presidencial, Federico Saavedra, quien agregó que el estado de salud de la primera dama es bueno y se encuentra bajo estricto control médico.

“Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, concluyó el informe.

Los rumores del embarazo de Fabiola Yañez se dispararon días atrás por una fotografía en la que se la observaba con sus manos apoyadas sobre su panza, en un característico gesto que suelen adoptar quienes están gestando.

No obstante, ciertas especulaciones aludieron a una hipotética maniobra mediática ya que esa fotografía se viralizó luego del escándalo que se desató cuando trascendieron las imágenes de la fiesta de cumpleaños que se celebró en la Quinta de Olivos durante la cuarentena más estricta.

>> Leer más: La noticia del embarazo de la primera dama explotó en redes sociales

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario