Información Gral

El ex marido de Madonna dice que la diva del pop es una madre extraordinaria

“Madonna es una madre fantástica y cariñosa, que cuida intensivamente de sus propios hijos y de niños necesitados”, afirmó Guy Ritchie tras salir en defensa de la diva del pop después de que un tribunal de Malawi rechazara ayer la solicitud de adopción de la cantante .

Sábado 04 de Abril de 2009

Londres- Guy Ritchie, ex marido de la diva del pop Madonna, salió en defensa de su ex mujer después de que un tribunal de Malawi rechazara ayer la solicitud de adopción de la cantante y aseguró que es una madre extraordinaria, según informa hoy el diario británico “Daily Telegraph”.

“Madonna es una madre fantástica y cariñosa, que cuida intensivamente de sus propios hijos y de niños necesitados”, afirmó Ritchie.

“Yo apoyé plenamente la decisión de Madonna de adoptar y estoy triste de que su solicitud fuera rechazada”, manifestó el director de cine en declaraciones citadas por el rotativo británico.

Madonna y Ritchie se divorciaron el pasado mes de noviembre después de ocho años de matrimonio. En 2006 la pareja adoptó al joven David de Malawi.

El viernes fracasó ante un tribunal el intento de la “reina del pop” de adoptar, después de David, a otra niña de cuatro años procedente del pequeño estado africano.

De acuerdo con el Ministerio de Información, el juez denegó la solicitud de adopción debido a que Madonna es ahora madre soltera.

“Sólo quiere ser una buena madre y compartir algunas de las ventajas y posibilidades que le ha brindado la vida a ella”, defendió Ritchie a Madonna.

“Esta vez no ha salido bien, pero habrá más oportunidades y yo le deseo todo lo mejor. Es una madre extraordinaria”. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS