Información Gral

El chileno Marcelo Salas, protagonistas de un escándalo en Punta Cana

El exfutbolista de River y la selección chilena y su pareja, de vacaciones en República Dominicana, fueron reducidos por la seguridad de un hotel, luego de una pelea con otros turistas. 

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Los hinchas de River se acuerdan todavía de los goles del Matador, el notable goleador chileno Marcelo Salas, quien gritó goles en casi todas las canchas del fútbol argentino y también tuvo un muy buen paso por la selección chilena. Pero ahora el ex jugador fue noticia por un escándalo que protagonizó fuera de las canchas. 
 
Es que en las últimas horas se difundió un video en el que el ex goleador y su novia debieron ser reducidos por la seguridad en un hotel de Punta Cana, tras una feroz pelea.
 
Las imágenes muestran a Salas forcejeando con tres agentes de seguridad del hotel Hard Rock Hotel & Casino, que lograron reducirlo sobre la arena de la paradisíaca playa caribeña. A su vez, se ve también a su novia, la mediática Gianella Marengo, a los manotazos, también siendo detenida por un efectivo de seguridad.
 
El video se viralizó rápidamente por todo Chile. Varios medios del país trasandino indican que el Matador estaba dialogando con otros turistas sobre rugby y que la conversación subió su tono, lo que llamó la atención de la seguridad de lugar. Otros, que el exfutbolista y su novia estaban pasados de copas y generaron una pelea. 
 
"No hubo ningún problema. Fue una mala experiencia", trató de justificarse después el ex jugador. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS