Información Gral

Dos muertos por la caída de un helicóptero en La Rioja

La aeronave habría tocado un cable en vuelo. Una de las víctimas fatales era el actaul secretario de Obras Públicas de la capital provincial, Juan José de Leonardi.

Martes 04 de Agosto de 2015

Dos personas murieron hoy al precipitarse el helicóptero en el que se trasladaban en cercanías de la localidad de Los Molinos, en un accidente aéreo cuyas causas en principio obedecerían a haber “tocado un cable” en pleno vuelo.

Se trata de una aeronave conocida como autogiro, provista de dos hélices, considerada un híbrido entre un helicóptero y un aeroplano.

La nave cayó sobre la ruta 75, se prendió fuego y las dos personas murieron en el acto.

Uno de los fallecidos resultó ser el actual secretario de Obras Públicas de la municipalidad de la capital provincial, Juan José De Leonardi, mientras que la otra víctima fatal fue identificada como Daniel López, ingeniero en minas.

Personal de la policía provincial, gendarmería y bomberos trabajaban en el lugar para determinar los motivos del accidente.

Por su parte, el intendente de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó que “lamentablemente fallecieron” las dos personas que viajaban en la aeronave y mencionó como una de las posibles causas que “aparentemente estaban volando y habrían tocado un cable”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario