Información Gral

Dos hermanastros descuartizaron y quemaron a sus padres en Pilar

Los investigadores hallaron un cuerpo incinerado y colocado en tachos de plástico. Son un varón y una mujer, de 25 y 22 años, que además forman pareja y están detenidos. Ella lo responsabilizó de todo a él.  

Martes 15 de Septiembre de 2015

Dos hermanastros acusados de asesinar a sus padres en una vivienda del partido de Pilar fueron indagados ayer por el fiscal a cargo de la investigación, y la chica habría acusado al varón de ser el autor material del doble crimen.

Los hermanastros, que según trascendió además serían pareja, fueron llevados ayer ante el fiscal de San Isidro Eduardo Vaiani, en un día en que la noticia del parricidio estalló por todos los grandes medios por la saña y la atrocidad empleadas.

Leandro Yamil Acosta, de 25 años, hijo de la mujer asesinada, se negó a declarar mientras que Karen Daniela Klein, de 22, hija del hombre, habría apuntado contra con su hermanastro como el autor de las dos muertes. Dijo que ella solo se encargó de limpiar la escena del crimen ante la amenaza de muerte de su hermanastro y pareja.

Ayer fueron encontrados restos humanos descuartizados dentro de la casa, pero según los investigadores todos pertenecen a la dueña de casa, Miriam Kowalzuck, mientras que el esposo aún permanece desaparecido.

Según trascendió, los pedazos del cuerpo de la mujer, luego de ser prendidos fuego, fueron colocados en baldes y tachos de plástico en los que fueron hallados.

El comisario Darío Lutte, jefe departamental de Pilar, aseguró que por el momento sólo se encontraron los restos de Kowalzuck, y no hay rastros de su esposo, Ricardo Klein, quien se dedicaba a recolectar cartones con una camioneta.

El jefe policial sostuvo que "se realizarán pericias para tratar de hallar" al hombre desaparecido, aunque no se descartaba que los restos se encuentren en la vivienda, quemados.

El comisario dio a entender algunos indicios que señalan que Ricardo Klein pudo haber sido asesinado e incinerado, de acuerdo con testimonios de vecinos referidos a constantes fogatas en la casa y la permanencia de su camioneta en el predio.

Hermano. Por su parte, Roberto Klein, hermano del hombre desaparecido, aventuró que el hecho podría haberse desencadenado en una venganza concretada con su hija en forma premeditada por un duro antecedente familiar.

"Tenían una mala relación y ella no le perdonaba que abandonó a su madre cuando a esta la dializaban y murió poco después", sostuvo el hombre, que en los últimos años no tenía una "buena relación" con su hermano, al que dejó de visitar.

"Mi hermano era un carcamán, un tipo agresivo, pero no violento, porque cuando yo estuve nunca vi que les levantara la mano a los chicos. Nada justifica lo que le hicieron", sostuvo el hombre, que daba por descontado que su hermano y su pareja fueron asesinados por los dos jóvenes a esa hora ya detenidos.

Roberto Klein dijo que su deseo es que sobre su sobrina y el otro joven "sea la ley la que haga lo que tiene que hacer" y que su única preocupación es el futuro de los mellizos de la pareja, dos niños de once años.

El hombre recordó que los mellizos convivieron dos semanas con los restos humanos, lo que consideró "un asco y un canibalismo inhumano".

Por otro lado, manifestó su agradecimiento en torno a un hombre que trabajaba con su hermano en el "cartoneo", porque fue el que dio el alerta sobre su ausencia: "Si no hubiera intervenido, no se hubiera descubierto nada", afirmó.

El cuerpo de la mujer asesinada fue encontrado por efectivos en la vivienda situada en Sarratea al 2700, en el distrito de Pilar, donde vivía el matrimonio junto a cuatro hijos, los dos detenidos y los dos mellizos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS