Información Gral

Dos heridos graves al chocar cuatro camiones en la ruta 9 cerca de Ramallo

Dos heridos graves y dos contusos  fue el saldo de dos choques ocurrido esta mañana en la ruta  nacional 9 a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo en el que se  vieron involucrados cuatro camiones, uno de los cuales volcó y  desparramó su carga de trigo sobre la calzada.

Miércoles 09 de Enero de 2008

Buenos Aires.- Dos heridos graves y dos contusos  fue el saldo de dos choques ocurrido esta mañana en la ruta  nacional 9 a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo en el que se  vieron involucrados cuatro camiones, uno de los cuales volcó y  desparramó su carga de trigo sobre la calzada.

Policía Vial informó que a raíz del doble choque se produjo un  importante congestionamiento vehicular en la ruta mano a  Rosario.

El primero de los accidentes se produjo alrededor de las 6.30  en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 202, donde volcó  uno de los camiones tras ser embestido -por alcance- por otro.

Los informantes explicaron que casi a la misma hora -con pocos  minutos de diferencia- chocaron otros dos camiones a la altura  del kilómetro 203.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario