Información Gral

Divulgan un polémico ránking con la lista de los diez países con más infieles del mundo

El ránking fue elaborado por empresas que fabrican condones y un portal web de citas para mujeres y hombres casados. Argentina lejos de los primeros puestos.

Jueves 19 de Febrero de 2015

Empresas y sitios que se dedican a unir parejas, fabricantes de condones y consultoras de marketing realizan desde hace muchos años sondeos de opinión para descubrir cuáles son los países en los que más y menos personas son infieles. Argentina no figura entre los primeros puestos.

Como los resultados no son siempre los mismos, TheRichest repasó muchas de esas encuestas, y elaboró una lista compuesta por los diez países más mencionados.
 
De acuerdo con una encuesta realizada a nivel mundial por la marcada de preservativos Durex, en Asia se sitúan los países con mayor tasa de infidelidad, ocupando los primeros lugares Tailandia (54%), Corea del Sur (34%) y Malasia (33%), respectivamente.
 
En cambio, en Europa una de cada dos personas se declara infiel o adúltera Si bien no se comparan ni los índices de infidelidad ni tienen las mismas razones entre los primeros países, según un estudio de la Universidad de Binghamton (NY), el gen que se relaciona con adicciones como el juego también podría influir en tener una determinada propensión hacia la infidelidad. 
 
Asimismo, la insatisfacción en las relaciones de pareja pueden ser el principal motivador de las infidelidades, aunque también la emoción que puede suponer tener una aventura prohibida, según la encuesta.
 
La lista de los países más infieles es la siguiente:
 
1. Tailandia: aparece en el 56% de los casos.
 
2. Dinamarca: 46%.
 
3. Italia: 45%.
 
4. Alemania: 45%.
 
5. Francia: 43%.
 
6. Noruega: 41%.
 
7. Bélgica: 40%.
 
8. España: 39%.
 
9. Reino Unido: 36%.
 
10. Finlandia: 36%.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS