Información Gral

Diego Maradona se sumó al desafío del baldazo de agua y nominó a una estrella de cine

El ex técnico de la selección no perdió la oportunidad de participar en la campaña de concientización sobre la esclerosis lateral amiotrófica y sorprendió desafiando a una actriz de Hollywood. Mirá el video.

Domingo 24 de Agosto de 2014

Diego Maradona se sumó al reto “Ice Bucket Challenge” para la concientización y recaudación de fondos para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Hola, me sumo a esta campaña por esta enfermedad y espero que valga la pena. Aquí estoy“, dijo el astro del fútbol mundial en un video publicado en su cuenta oficial en Facebook, donde se lo puede ver con una remera azul que dice "Las Malvinas son argentinas".

Previo baldazo de agua helada, el “10″ nonimó a hacer lo mismo a: “Roberto Rivelino (ex jugador de la selección de Brasil), Victor Hugo Morales (periodista) y a Julia Roberts (actriz de Hollywood)”.

Susana Giménez, Luisana Lopilato, Facundo Arana, Juna Martín Del Potro, Lio Messi y su mujer Antonella Roccuzzo, se encuentran entre los famosos que ya se sumaron al reto.

Para colaborar y aprender sobre la ELA se puede acceder por la web www.asociacionela.org.ar, por correo electrónico al info@asociacionela.org.ar. Hasta ayer a la tarde ya se llevaban recaudados en el país poco más de 68 mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS