Información Gral

Detuvieron al tirador que hirió a numerosas personas en una clínica de Colorado

La confirmación la efectuó el alcalde de la ciudad estadounidense de Colorado Springs, John Suthers. El ataque fue en la clínica Planned Parenthood. Hubo policías y civiles heridos de bala.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

Un individuo armado fue detenido luego de herir a varias personas, entre ellas cuatro policías y más de media docena de civiles, según indicó de manera escueta el alcalde de la ciudad estadounidense de Colorado Springs, John Sutters, sin brindar mayores detalles.

Los agentes intercambiaron fuego con el agresor al menos un par de ocasiones, en tanto que las personas que estaban dentro del lugar se escondían de los disparos.

Por lo menos siete personas fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona, según las autoridades.

Se desconocía de momento la cronología de los disparos.

La policía dijo que intercambió fuego inicialmente con el agresor y contuvo el ataque después de que acudiera a la clínica de Planned Parenthood tras recibir llamadas de que un individuo disparaba en el lugar antes del mediodía.

Horas después, la policía dijo que tres agentes estaban heridos y que buscaban al individuo armado.

La policía después enfrentó al individuo armado dentro del inmueble y un cuarto agente resultó herido, dijo la teniente de la policía, Catherine Buckley.

Se desconoce de momento si proseguía el intercambio de disparos.

Buckley también dijo desconocer si el agresor tenía alguna relación con Planned Parenthood.

Joan Motolinia dijo que su hermana, Jennifer, estaba atrapada dentro de la clínica y que se escondía detrás de una mesa ante los disparos que efectuaba un individuo en el interior cuando ella le había llamado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS