Información Gral

Despiden a una camarógrafa húngara por haber atacado a refugiados sirios

En los videos se la vio aplicándole patadas a varios inmigrantes y metiéndole una traba a un hombre que trataba de huir de la Policía con su hijo en brazos.

Martes 08 de Septiembre de 2015

Una camarógrafa de una televisión nacionalista húngara fue despedida luego de que trascendieran imágenes donde se la vio aplicándole patadas a varios inmigrantes sirios y metiéndole una traba a un hombre que trataba de huir de la Policía con su hijo en brazos.

En la grabación se observa como dos camarógrafos filman a los refugiados, mientras un tercer cámara captura el momento en el que una de sus compañeras, levanta una pierna en el instante justo en que un hombre pasa con un niño en brazos, que acto seguido, se puede ver cómo caen al pasto.

Como consecuencia de esto la camarógrafa, que fue identificada como László Petra de la cadena N1, fue despedida. La empresa para la que trabajaba emitió un breve comunicado en su página web , así como en su página de Facebook, donde anuncia que desvinculan a la periodista de manera "inmediata" y califican su actuación de "inaceptable".

 

 

 

 

  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS