Información Gral

Denunció que empezó a perder la vista tras ingerir 28 latas de Red Bull por día

 La mujer, madre de tres hijos y de 26 años, debió ser internada por sobrepeso aparentemente por la ingesta del energizante. La bebida le habría ocasionado, además, problemas en su cerebro.

Martes 04 de Agosto de 2015

Lena Lupari, una mujer británica de 26 años, denunció haber empezado a quedarse ciega luego de ingerir 28 latas de Red Bull al día, un energizante que contiene80 miligramos de cafeína, un estimulante que eleva el ritmo cardíaco.

La mujer, madre de tres hijos pequeños, uno de ellos con necesidades especiales, comenzó a subir de peso desde que empezó a ingerir grandes cantidades del energizante, lo que incluso le produjo una hinchazón en su cerebro, según publicó The Telegraph.

La mujer ingería un total de 3.000 calorías al día pero señalo desconocer el daño que se estaba haciendo a sí misma hasta que tuvo que ser internada el pasado junio en un hospital.

Lupari selaó en declaraciones al MailOnline que solía beber 28 latas de Red Bull cada día y que solo comía por las noches, normalmente comida rápida o pastas.

"Tengo tres hijos pequeños y no tenía tiempo para hacer nada", relató al diario. La mujer aseguró también que sufría migrañas desde hacía cinco años y que tomaba analgésicos para calmar el dolor. Lupari fue perdiendo su visión desde entonces y llegó a estar internada en el hospital por espacio de seis días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario