Información Gral

De Vido anunció que "comienza una nueva etapa en Aerolíneas Argentinas"

El ministro de Planificación Federal anticipó que "comienza una nueva etapa en Aerolíneas Argentinas". Dijo que trabajan para “incrementar en frecuencia y cantidad  los destinos nacionales” y también para "intensificar los destinos más demandados como Perú, Venezuela y Colombia".

Lunes 21 de Noviembre de 2011

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció hoy que en la nueva etapa de Aerolíneas, se van a “incrementar en frecuencia y cantidad  los destinos nacionales”.

“Vamos a subsidiar lo que sea necesario”, remarcó De Vido para agregar que “hay mucho más que rentabilidad en las rutas Buenos Aires-La Rioja, Buenos Aires-Ushuaia”, entre otras rutas mencionadas, porque lo que hay es “la decisión de integrar a la Argentina”.

“Vamos a trabajar intensificando los destinos más demandados  como Perú, Venezuela y Colombia”, dijo De Vido, y remarcó el  objetivo de mejorar la “competitividad en destinos  internacionales”.

Destacó que Aerolíneas Argentinas ha sobrevivido a la extinción de más de 50 compañías aerocomerciales que eran sus competidoras en el mundo, y aseguró que el gobierno está “preparado más que nunca para enfrentar los desafíos que vienen”.

“Aerolíneas ha sobrevivido a la extinción de casi todas sus antiguas competidoras o colegas, más de 50 compañías que arrancaron con Aerolíneas y hoy ya no existen”, señaló De Vido en conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda.

Asimismo, señaló que hubo “baja demanda e incremento de costos entre 2008 y 2009 y aumento de los precios del insumo básico en 2011”, pero aseguró: “Estamos preparados más que nunca para enfrentar los desafíos que vienen”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario